¿Quieres dejar un testimonio?

¡Envíanos tu opinión y la introduciremos en nuestra sección!

Testimonios

Yo trabajo con Conchi en un grupo a través de whasApp . Es un grupo donde te expresas desde la confianza y el amor sin sentirte juzgado. Ella nos da pautas diariamente para ir creciendo como personas en cuerpo y alma. Conchi es humilde y dulce en sus palabras, te enseña a confiar. Su voz transmite ternura y tranquilidad. Está claro que está en este planeta para ayudar al prójimo. No la conozco en persona pero creo que pronto tendré la dicha de conocerla.

Gracias Anyel por tu corazón generoso y bondadoso.

Pilar López Maestro

Albacete

Grupo de trabajo, gracias a las nuevas tecnologías he encontrado en éste grupo de trabajo un espacio para la confianza, para compartir, aprender, poner en práctica mediante pautas guiadas, crecer, evolucionar y conocer a personas maravillosas de toda España. Estoy totalmente agradecida, es tan cómodo y dinámico tener todo ésto cada día en tu teléfono.

GRACIAS ANYEL, seguimos Caminando Juntos, gracias amado grupo.

Ana María Ruiz

Velilla de San Antonio

Muchísimas gracias por ser como eres, no dejo de aprender contigo, gracias a ti también estoy creciendo como persona siendo consciente de cosas que por mi misma no hubiera reparado en ellas, me ayudas a crecer como persona.

Nuria Vilorio

Madrid

He tenido la bendición de conocer a Conchi y es una experiencia maravillosa porque establece un antes y un después en mi vida, es un bálsamo que te suaviza dándote AMOR, Comprensión. Me enseñó a CONFIAR y mi vida ha dado un giro donde voy creciendo gracias a sus enseñanzas que son muchas y todas muy positivas.

GRACIAS ANYEL POR TU ENTREGA Y GENEROSIDAD

Isabel Lebrero

Sevilla

Mi relación con Conchi es a través de un grupo de wuasap. Comenzó con un trabajo de autoestima que me pareció muy valioso, seguimos juntas en este grupo que ella dirige y que a diario envía distintas pautas para nuestra crecimiento personal , ayuda y conocimiento. Vivo mi vida más consciente y agradecida con sus lecciones, aceptando todo lo recibido, bueno y no tan bueno, todo es por algo y para bien,. Espero en breve conocerla y disfrutar de sus talleres. Hasta entonces solo puedo decir Gracias por cruzarte en mi Camino, eres un ejemplo de Sabiduría, Paz y Luz.

CONFÍO

Mercedes

Bilbao

No sabría explicar qué se siente en las terapias de Conchi. Lo que es cierto es que te cambia la vida a mejor. Dulzura, paz, serenidad, respuestas, profundidad... AMOR. Ese es su sello. Gracias por tu corazón Conchi. ️

Sobre los grupos de wapsa los recomiendo apasionadamente. Estás en contacto con personas que tienen tus mismos objetivos con una guía llena de Amor, paciencia y comprensión. Tienes además la ventaja de hacer los "ejercicios" en el momento más cómodo para ti. Estás "conectada" en todo momento.

Es una GOZADA!! Gracias Conchi!!!! TE AMO

Claudia Ranz

Madrid

1 / 5

Please reload

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones