Sanación Arcoíris como forma de Vida

Soy Anyel, portadora del legado Sanación Arcoíris, uno de mis propósitos de vida. En mis comienzos, como portadora de este legado, definía la Sanación Arcoíris como una herramienta de canalización de energía, sin embargo, hoy en día, se ha convertido en una forma de vida, ya que es un vehículo y a la vez un camino de regreso hacia nosotros mismos, hacia nuestro Ser. De nada sirve utilizar muchas herramientas si no las sentimos, si no las integramos en nosotros y para ello es necesario AMARNOS.

La Sanación Arcoíris equilibra a la persona energéticamente, armonizando los centros energéticos o chakras mediante la transmisión de energía universal, equilibrando esos puntos, se equilibran muchos órganos.

Emplea el color para ayudarnos a conectar y expresar los potenciales de nuestra alma.

Solamente necesitamos recordar qué somos y quienes somos. Conociéndonos conscientemente, retomamos el equilibrio perfecto y la armonía en nuestro cuerpo, mente y alma.

El sanador es un imán que le da la carga que el alma del paciente necesita, realmente, la sanación es rescatar la autonomía, la autogestión y la libertad del otro para sanarse.

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones