Reiki es una técnica energética Japonesa. Su función principal es la de reequilibrar nuestro cuerpo a través del tratamiento directo sobre el paciente. Al trabajar directamente sobre la persona y sus reservas energéticas, es aplicable para cualquier dolencia, enfermedad o situación personal, ya que Reiki NO cura enfermedades, sino que aporta equilibrio a las personas que las padecen, lo cual se puede traducir en una mejora de los síntomas por supuesto y hasta la remisión de la misma, pero su función, es la de aportar equilibrio.

Reiki NO es una filosofía de vida, ni una religión, ni un sistema de creencias. Reiki es una técnica, como podría ser la acupuntura, la homeopatía o cualquier otra terapia y por lo tanto compatible con cualquier ideología. Es precisamente por esta razón que, cada vez más personas se acercan a Reiki con el único propósito de aportar calidad de vida.

Nuestro cuerpo es sabio y a medida que trabajamos ese equilibrio energético, sentimos la necesidad de modificar ciertas costumbres, o no… Depende de cada persona. Nadie tiene por qué modificar su estilo de vida, alimentación o pautas de comportamiento. Si llega de manera natural, perfecto, si no, es perfectamente viable también.

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones