• ANYEL

Y tú, ¿Qué vas a hacer en las vacaciones?

Actualizado: 10 de abr de 2018


Terminó el mes de junio y, a pesar de disfrutar a lo largo del año de pequeños periodos que tenemos la oportunidad de reservar, no deja de ser, en estas fechas estivales, cuando se utilizan la mayoría de estos días.



Muchos de vosotros me decís que, por vuestra situación económica, no podéis desplazaros a ningún sitio, o que “no tenéis” vacaciones. Muy bien, para todos aquellos que sintáis de esa manera, o para los que queráis hacer algo diferente os propongo algo que a mí siempre me ha encantado.


ID DE VACACIONES A VUESTRA CIUDAD!!

Si sí, estáis leyendo bien. Pero algo muy importante es la ACTITUD. Cuando estamos de vacaciones cambiamos nuestra energía, nos rodeamos de una actitud alegre y positiva, adornada de ilusión. Ni siquiera es tan importante dónde vayamos, sino cómo lo vivimos.


Por ello es aconsejable poner una gran dosis de optimismo en esta experiencia que os sugiero y detallo algunos puntos a continuación.


  1. Primeramente tenéis que “aparcar” las tareas que normalmente realizáis estando en casa, es decir, no vale aprovechar para hacer “limpieza general”, “organizar armarios”, etc, etc.Tomároslo de verdad, como que os habéis ido fuera de casa y esas tareas no las podéis realizar.

  2. Elaborar una agenda en función de información buscada en internet, o lugares que os hayan llamado la atención. Esto es importante, porque cuando vamos a hacer turismo a alguna ciudad de otro país o del nuestro propio, días previos nos informamos de qué hay que ver, lugares para visitar de interés turístico, etc, etc. Pues bien, es hora de que lo hagáis en vuestra ciudad, seguro que os sorprendéis.Hay muchas actividades gratuitas, tours, visitas a parques, museos, catedrales.

  3. No es excusa el clima, salid con una botella de agua, zapato cómodo y cámara de fotos, por supuesto un buen reportaje de los lugares emblemáticos no puede faltar. Así mismo seleccionar la ropa que os ponéis, que sea divertida, desenfadada, haced uso de gorras, pamelas, pañuelos en la cabeza, gafas de sol, mochilas, etc. Debéis sentiros realmente DE VACACIONES, os puedo asegurar que la ACTITUD es todo y será realmente divertido conocer vuestra ciudad desde otra perspectiva.

  4. Realizad esta actividad varios días seguidos, de ahí la importancia de la programación en una agenda, para que no quede simplemente en una visita o un día suelto.


Os facilito algunos links que os pueden ser interesantes en el que encontraréis actividades gratuitas en la ciudad de Madrid, pero seguro que podréis encontrarlos para la vuestra.


https://www.madgreet.com/

https://www.getyourguide.es/

http://guias-viajar.com/madrid/temas-madrid-visitas-recomendadas/




Fotos:

Photo by 煜翔 肖 on Unsplash

5 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones