• ANYEL

TODO ES PERFECTO

Esta frase me acompaña ya desde hace varios años, y es así como concibo la vida, en verdad.


Ni siquiera podemos hablar de que nuestras actuaciones no lo sean cuando creemos que fallamos, o cuando siendo conscientes integramos que no debemos juzgar, que debemos soltar responsabilidades que no son nuestras, respetando el camino y el tiempo de cada uno y aprender a equilibrar bloqueos que no dejan fluir nuestra energía de forma continua y armónica con el Universo.


Todo es perfecto, no hay capacidad de errar, cada paso que das te acerca más a TI, unos pasos te acercan más a tu Luz y otros más a tu Oscuridad, todo es un auto conocimiento interno, cada día eres más completo, abraza y ama TODO lo que sientas.




Tan solo transitas por tu interior, no hay lugar a la pérdida.


Inventaste un Dios castigador, aquel que te echó del paraíso por comer de la manzana prohibida, ¿Acaso no te das cuenta que son las distintas caras de tu propia consciencia? Te estás juzgando desde la culpabilidad, eres tú el que te alejas del paraíso, todo sigue estando ahí, pero tu culpa no te ha dejado cogerlo, abraza tu culpa, extiende tus manos y suelta, ahí tienes todo de nuevo.


Todo se te ha dado, todo se te ha ofrecido para que lo disfrutes, pero si tú quieres llevártelo eres tú el que te lo quitas, pues no te quedarán manos para coger lo que viene en el camino.


Si continúas viviendo la vida con sufrimiento es porque solo actúas desde el humano, ¿A qué esperas para despertar al Dios que habita dentro de Ti?


Cierra todo tu pasado, agradecelo y mándalo al Universo, esa experiencia también le corresponde a Él.


Cada día es un renacimiento, cierra la carpeta de ayer y comienza un nuevo amanecer, una nueva vida.


TODO ES PERFECTO


CONFÍA!

Photo by Slava-Bowman on Unsplash

85 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones