• ANYEL

Talleres de ANYEL: Definición de cada uno de ellos

Actualizado: 10 de abr de 2018


¿Qué son los talleres? ¿Para qué sirven? ¿Son para mí? Los talleres son la herramienta que me gusta utilizar para conectar a un grupo de personas, conocidas o no entre sí, que han sentido una vibración determinada cuando se ha publicado su anuncio y han respondido a esa llamada.




En ellos se trabajan técnicas para liberar emociones o estados mentales estancados, produciéndose sanación física, emocional, mental consiguiendo una perspectiva más óptima para alcanzar equilibrio espiritual.


Dependiendo de la temática del curso se aplicarán unas u otras técnicas. Entre ellas cabe destacar la meditación, ya que con este método el alumno se hace totalmente partícipe del mismo, siendo una práctica que alcanza un porcentaje muy alto de integración de la experiencia, ya que en ese momento es totalmente vivencial el ejercicio que se esté guiando.


"La materia del taller suelo elegirla acorde a lo que sienta que en ese momento pueda aplicarse de una forma directa a nuestra vida cotidiana..."

Así, un mismo tema lo imparto en distintas ciudades donde haya un grupo interesado, intentando que se puedan beneficiar de ello el mayor número de personas posible.



TEMAS Y EXPLICACIÓN DE CADA TALLER


SANACIÓN ARCOÍRIS


La Sanación Arcoíris es el más completo de todos. Como portadora de este legado, para mí representa una forma de vida.


El Ser Humano lleva buscándose miles de vidas, y el origen de la enfermedad comenzó cuando tuvo miedo al sentirse separado.


En este curso se conecta con nuestro Ser Superior, con quiénes Somos, de sentir que el mejor maestro para cada uno radica en nuestro interior y que el camino de vuelta a casa es replegando nuestra mirada hacia nosotros mismos, a través del amor incondicional por nosotros y por todo cuanto nos rodea.


Con la Sanación Arcoíris gestionamos las emociones que bloquean nuestros centros energéticos o chakras y quedan estancadas en el sistema energético.


En el taller se activan las manos de los asistentes para que recuerden la capacidad innata que todos poseemos de canalizar la energía Universal y se enseña la práctica, dando una explicación exhaustiva de cada chakra, para qué sirven y cómo afecta a nuestra salud su actividad cuando están abiertos o cerrados.


En todo momento se cuida la energía que se está moviendo, para que cualquier liberación se realice de la manera más amorosa posible.


Estos talleres son de fin de semana. En ocasiones se puede concentrar en un día, pero limitaríamos la práctica.


SISTEMA ENERGÉTICO


El sistema energético está compuesto por:

  1. Los chakras o centros energéticos

  2. Los nadis o canales de energía

  3. Los cuerpos sutiles:

  • Cuerpo etérico

  • Cuerpo emocional o astral

  • Cuerpo mental

  • Cuerpo espiritual o causal

En este curso se define y trabaja cada enunciado para que el alumno comprenda una imagen más holográfica del Ser Humano.


En las prácticas se incluye una liberación karmática a través de una meditación guiada.


Después las personas suelen querer compartir las emociones sentidas. Estos testimonios nos nutren a todos y en muchas ocasiones se comprueba la unión o causalidades que existen entre los ejercicios de cada uno.



LIBERACIÓN DE MIEDOS


El miedo, según el diccionario de la real academia española, proviene del latín “metus” y puede definirse según dos formas: como perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario, o como recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.


El miedo es una emoción que todos sentimos en un momento de nuestra vida.  El problema aparece cuando vivimos en una sensación constante de miedo, ya que nos bloquea y afecta a la consecución de nuestros objetivos.


En este taller se dan prácticas para detectar el miedo, si su causa es real o imaginaria, distinguiendo las distintas actuaciones ante cada uno de ellos.

Se detallan los tipos de miedo que existen. 


Y se dan herramientas para gestionarlo impidiendo que se convierta en una patología que afecte nuestro estado de ánimo y salud.


CONTROL DEL ESTRÉS


El estrés es una de las cosas que más preocupan a todo el mundo.


El estrés es algo muy amplio, ya que no hay una sintomatología y consecuencias o causas específicas para el estrés.


En este taller se trabajan los siguientes puntos:

  1. ¿Qué es el estrés?

  2. El estrés físico

  3. Los pensamientos y las probabilidades

  4. Cuando tu mente te domina

  5. Cambiar el estado de “alerta” por el de “a salvo”

  6. Técnicas de control de estrés

IMPORTANCIA DEL PENSAMIENTO POSITIVO


El pensamiento es la actividad de nuestro cerebro. Los pensamientos, las emociones, cómo nos sentimos, nuestra PERSONALIDAD, la forma en que respondemos a nuestra vida… Todo ello forma lo que conocemos como “Mente” o actividad mental.


Una vez el cerebro ha creado y perseverado en una serie de pensamientos de un determinado TIPO (alegres, destructivos) nuestro hipotálamo se pone en marcha. Crea hormonas (péptidos) directamente vinculados a los pensamientos que nuestro cerebro está teniendo.


De este modo, aparecen las “emociones” vinculadas a nuestros pensamientos, esto hace que nuestro cuerpo cree sensaciones. Por este motivo nos sentimos bien o mal.

En este taller se dan métodos para enfocar nuestra energía en generar pensamientos positivos, que influirán en nuestro estado de ánimo cada día y por ende en nuestra salud.


ABUNDANCIA


Para dar una definición sencilla de abundancia podemos decir que es “tener gran cantidad de algo”.


Cuando hablamos de abundancia hablamos de muchos tipos de energía: afectiva, profesional, salud, amor, económica.


La abundancia es una actitud, una forma de vida basada en el AMOR.


Ser una persona abundante es tener aquello que necesites en el momento que necesites.


En el taller la energía que más se trabaja es la energía del dinero. Se analizan qué conceptos, creencias, comportamientos tenemos hacia él.


Se limpian y liberan patrones de pensamiento que bloquean nuestra economía.


Hacemos prácticas para abrir nuestros canales de abundancia.






En posteriores post iré hablando de otros temas que también te puedan motivar.


Desde aquí, te invito a que visites la agenda de cursos para ver si alguno es de tu interés y de la misma manera agradeceré tus sugerencias.


Recibe un inmenso abrazo.


CONFÍA!
34 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

UN SÓLO CORAZÓN

Después de 3 meses intensísimos de trabajo, el día 11/11 acaba mi etapa en el grupo UN SOLO CORAZÓN, formado por una media de 50 personas En esta ocasión el trabajo ha sido arduo, quiero agradeceros a

SISTEMA ENERGÉTICO DEL SER HUMANO

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona esa fuerza vital que da sensaciones al cuerpo físico y capacidad de expresión? ¿Qué hay más allá del mundo material y físico? ¿Qué sucede con la energía cua

AUTOESTIMA

LA MISIÓN REAL DEL TRABAJO Mi más sincero agradecimiento a más de las 160 personas que colaboraron en la realización de este trabajo, quedando al día de cierre 143 Bendiciones a todos CONFÍA

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones