• ANYEL

La vida es como un circuito

Actualizado: 10 de abr de 2018

Una preocupación común que hay en muchas personas cuando se sigue un camino de crecimiento personal y espiritual, es el miedo a estancarse, e incluso a retroceder.


Este pensamiento surge cuando, a pesar del trabajo realizado, se repiten escenarios que les conectan con las mismas emociones.



Cuando una emoción surge frecuentemente es porque estaba muy reprimida. A través de un trabajo de aceptación y amor se van liberando capas de ella, pero hasta que no la soltemos completamente seguiremos emanando su vibración y esto originará nuevas situaciones que nos sigan llevando al mismo sitio. De esta manera la vida nos da la oportunidad de seguir “limpiándola” hasta transmutarla completamente.


La vida es como un circuito, el hecho de pasar varias veces por el mismo lugar no quiere decir que no se avance, todo lo contrario, pues no se tiene la misma experiencia y cantidad de estímulos en la 7ª vuelta que en la 21ª.


"Debemos confiar siempre en nuestro interior, si vuestra vida en algún momento la percibís cíclica no dejan de ser ocasiones de seguir abrazando alguna circunstancia que aún no se ha amado lo suficiente."

Sentid la vida como una aliada llena de situaciones para experimentar y oportunidades de crecimiento.


Confía en tu corazón.
84 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones