• ANYEL

LA MAGIA EXISTE

EL DÍA QUE DESPERTÉ


Y un buen día salí del sueño, sin despertador, abrí los ojos y pude observar. Todo estaba ahí, había estado ahí siempre, esperándome, respetando mi ritmo y manteniéndose intacto solo para Mí.


Es entonces cuando comprendí y pude sentir: LA MAGIA EXISTE.


Empecé a percibir los colores más brillantes, y transparentes.


Mi olfato me traía olores intensos y agradables.


Los sabores desarrollaban mi interior, fortalecían mi sistema inmune.


Los sonidos los percibía como música celestial que nutría mi alma.


Entendí entonces de qué trataba todo esto. La Vida transcurría como una obra perfecta delante de mí, me invitaba a entrar en ella para que disfrutara de todo.


Sin embargo, hasta entonces había creído que era una obra que yo tenía que realizar y esa responsabilidad me pesaba.


No es el cometido del humano.


La obra la había creado YO misma donde las sensaciones no existen, donde nada pesa, en ese estado solo con pensar en algo ya está hecho, y aquí en la Tierra me invitaba a disfrutar de todo ello, era el regalo que yo misma me hacía desde el Conocimiento.


Entonces sentí que YO ERA LA MAGIA, podía integrar la conexión y llenarme de AMOR hacia todo, y cuanto más me llenaba más me expandía.


Aprendí que durante mucho tiempo había estado transitando por el camino más largo, tan solo era dar un paso y entrar en el espacio infinito del corazón, una vez allí despertar de la Vida y empezar a convertirme en mis sueños.


Aprendí también a respetar el ritmo de los demás, cada uno duerme el tiempo necesario.


Mientras estés respirando hay VIDA y hay MAGIA, y la gran sorpresa es que cuando llegue el día en que dejes de ser esa magia que todos buscamos aquí, será para volver a ser el hacedor de ella, EL GRAN MAGO.


CONFÍA
112 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones