• ANYEL

La integridad

No te voy a pedir que creas en mí, pero si te invitaré a que CONFÍES y creas en TÍ

ANYEL


Un día me preguntaron:


Conchi, en el día en que vivimos, con tantos métodos de sanación y diversas herramientas terapéuticas dentro del mundo alternativo, ¿por qué tengo que creer en ANYEL?


A eso yo no te puedo contestar le dije, pero intentaré traducir en palabras mi sentimiento.


No te voy a pedir que creas en mí, pero si te invitaré a que CONFÍES y creas en TI, en saber quién Eres.



Desde siempre, mi corazón es el que guía mis pasos.


Echando una mirada hacia atrás y observando la línea de manifestación que llevo en esta vida, reparo que el Universo ha puesto las circunstancias idóneas en mi existencia para que pueda llevar a cabo mi propósito, la misión con la que me comprometí antes de venir.


No se trata de convencer a nadie, ni de salvarle,… por supuesto que no es eso, todo es perfecto como ES.


Tengo un legado que expandir, todo lo que comparto está filtrado por mi experiencia, eso me ha hecho ser más empática, comprensiva y compasiva con las personas, despertando en mí un amor incondicional hacia la Humanidad.


Desde muy joven aprendí que, hasta que no te ves en una situación determinada y con las circunstancias de ese instante, jamás sabrás cómo vas a actuar, da igual lo que pienses de antemano, solamente en ese momento descubrirás qué es lo que vas a hacer, por lo que la enseñanza en aquél momento fue: “no juzgues a los demás, pues no sabes cuál es la razón de su palpitar”.


Dos de las emociones que más afectan al Ser Humano para avanzar son: el miedo y la soledad, esto les condiciona mucho en el día a día, les paraliza.


Cuanto más caminas hacia tu interior, más te acercas al conocimiento e inevitablemente te alejas del sufrimiento, es una circunstancia directamente proporcional, mi servicio es acompañar a las personas que lo requieran, darles la mano o transitar a su lado, devolviéndoles confianza y seguridad.


Nadie puede respirar por nadie, cada uno tiene su propio camino, su propia oportunidad de vida y sería injusto vivirla por ellos, por eso no hay que hacer a nadie dependiente, sino conectarle con su propio Maestro.


Antes alentaba a las personas diciéndoles: ánimo, tu puedes, sin embargo esas palabras son válidas cuando hay algo que construir, ahora SE que simplemente tenemos que observar, alinearnos al Conocimiento y adquiriremos la sabiduría suficiente para disfrutar de plenitud en esta Vida.


Abre los ojos del alma, el camino está hecho, tan sólo tienes que disfrutarlo.

CONFÍA!

70 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones