• ANYEL

EL CANSANCIO MENTAL

Existe un cansancio en la vida que nada tiene que ver con la cantidad de años que se tenga... con lo gastado que esté el cuerpo... o la fatiga por la cantidad de cosas que hacemos; pero que, en alguna medida, él va paralelo al paso del tiempo y tiene poder sobre éste.


Es el cansancio mental, LA ILUSIÓN DE VIVIR.


Este cansancio no asoma a nosotros después de realizar experiencias y vivir situaciones, sino que curiosamente va PREVIO a ellas.


Dependiendo de cómo y cuánto cansancio tengas, acumularás ilusión suficiente para crear nuevas realidades acorde a tus deseos y metas.




Tu eres el creador, tienes el poder de cambiarlo... ACTÚA!

Pasos a seguir:

1

Muévete, el ejercicio revitaliza todos los sentidos, muchas veces lo que necesitamos es un subidón de energía para cambiar la actitud con la que enfrentamos el día.

2

La música puede cambiar tu estado de ánimo de una forma significativa, bien sea por una canción animada que te haga sonreír, una canción que esté asociada con un recuerdo agradable o música específicamente diseñada para ayudarte a relajarte, la música tiene un efecto en ti.


3

Estar al aire libre disminuye la ansiedad y la pesadez. Da un paseo por un parque, exponte al sol respira aire puro.


4

Muchas veces cuando estamos de mal humor preferimos aislarnos y pasar la tormenta solos. Pero se ha demostrado que cambia el estado de ánimo cuando compartimos experiencias y estimulamos la comunicación con algún amigo.


5

El pensamiento positivo tiene un poder mucho más importante en nuestra mente y nuestro cuerpo de lo que creemos. Para cambiar nuestro estado de ánimo lo mejor que podemos hacer es buscar algo positivo en lo que podamos enfocar nuestra energía. Piensa en algo que te entusiasme, algo que te haya hecho feliz recientemente o que te motive y notarás un cambio en tu actitud.

6

Pareciera que la sonrisa es la cura para todo y la verdad es que es cierto. Sonreír nos estimula cerebralmente y nos ayuda a mantener la actitud positiva que tanto necesitamos en esos días de desilusión. Trata de agradecer por las cosas buenas que tienes en la vida, el agradecimiento te dará una sensación de bienestar que te hará sonreír casi inmediatamente. También puedes buscar algún vídeo gracioso o foto simpática que te dibuje una sonrisa en la cara.

CONFÍA!
163 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones