• ANYEL

¿DIOS EXISTE?

Dios no existe, Dios Es

Doménico Douadi


En el tiempo en que vivimos no se puede decir que haya una sola corriente de pensamiento con respecto a este tema, ya que hoy en día, desde mi punto de vista, existen diferencias muy marcadas. Están las personas que han despertado una inquietud por el crecimiento personal, por el mindfulness, la meditación y la consciencia plena en todo lo que hacen, y otras que aún hacen afirmaciones como “yo no creo en la espiritualidad, yo creo en la ciencia”.



Esto es fruto a que muchas de ellas aún vinculan el concepto de Dios y Espíritu a algo religioso o dogmático, asociando su imagen a la proyección de una figura de “hombre de los cielos”. Sin embargo, si conseguimos concebir a Dios como algo menos antropomórfico, sin cabeza, brazos ni piernas, y comenzamos a sentirle intuitivamente empezaremos a trascender el pensamiento hacia un principio de orden Superior.


El Espíritu es una realidad que nos trasciende como seres biológicos desarrollados, y esto nos permite acceder a una identidad que está más allá del cuerpo físico, que ha sido plenamente consensuada a través de la historia.


El desarrollo espiritual es la base de todo ser humano. La realización de uno mismo y el descubrimiento interior permite a una persona elegir una vida de contenido. Las personas que viven en este sentimiento consiguen una consciencia de adulto realizado y como resultado llevan una vida libre de estrés, desarrollando estrategias de vida saludable.


Otra consecuencia de vivir en la espiritualidad es no experimentar el ego como adversario. La mente se convierte en tu aliado y no en tu enemigo, aprendes a elegir pensamientos positivos en resonancia con tu verdadero Yo.


Sentir paz interior es uno de los valores más importantes en la vida de cualquier persona. Muchas veces se siente como algo difícil de conseguir, pero para aquellos que han dominado el desarrollo espiritual tienden a estar más en paz y por ende más felices que el resto del mundo.


La espiritualidad es vivir en resonancia con tu verdadero Ser. El mejor camino es tu propia vida. Hoy en día existen muchas herramientas para ayudarte, muchas personas que estamos al servicio y en los que podrás encontrar la compañía que necesitas para conectarte a tu corazón, pero recuerda que el único que conoce tu verdad eres tú mismo.


Photo by Mohamed Nohassi on Unsplash

131 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones