• ANYEL

A SOLAS CON LA ENFERMEDAD

No podemos escapar del dolor; no podemos escapar de la naturaleza esencial de nuestras vidas. Pero tenemos una opción. Podemos ceder o podemos volar, perseverar y crear una vida que merezca la pena, una vida noble. El dolor es un hecho; nuestra evaluación del mismo es una opción Jacob Held

Hoy he sentido una profunda compasión hacia el Ser Humano, pero hacia el Ser Humano como materia.


He sentido el inmenso amor incondicional que alberga en su Consciencia.


Dando terapia he llegado a la comprensión del trabajo que realiza nuestra perfecta maquinaria.


Es tal el amor que siente hacia la Divinidad que, no he podido por más que emocionarme.



Una y otra vez repetimos situaciones, brindándonos la ocasión de actuar desde otro lado, el Universo, La Vida, nosotros mismos, nos damos una nueva oportunidad, pero sólo a través del AMOR sanaremos y a través del AMOR se disolverá aquello que en un momento hemos reprimido.


Nuestro cuerpo, o una parte de él, se presta voluntario para darnos el mensaje de algo que se produce en un cuerpo invisible para el ojo humano, ahí se concentran nuestros temores, rencores, incomprensión, sabiendo esa parte material que quizás nunca llegue a ser comprendida, ni felicitada por su actuación y, en definitiva, sacrificio.


Hoy trataba a un paciente que en breves días le van a extirpar un miembro debido a un tumor. Llevamos mucho tiempo y ha sido un aprendizaje magistral el que he recibido a través de él.


Sí, nosotros debemos amar la enfermedad y obtendremos un resultado: la sanación; ¿Pero no nos basta tan solo con ver el tremendo acto que está haciendo esa parte de nuestro cuerpo? Está manifestando algo que quizás jamás se llegue a entender.


He tenido la oportunidad de comunicarme con esa parte muchas veces, de darle las gracias, he sentido al mismo tiempo miedo en esas células, que clamaban a gritos el ser queridas, comprendidas, cuando se les atacaba con agentes externos, y ahora llega el momento de quitarlo de en medio.


Honro así a esa consciencia, no es la primera vez que ocurre en el lapso de la Existencia en este planeta, todo aquello que da un mensaje y no nos “cuadra” se crucifica, se extirpa.


Es así como he entendido que nuestro cuerpo no es un fractal del Universo y de la Existencia del Ser Humano, sino que es el Universo entero representado y la Existencia en sí misma; todo lo demás es una réplica de nosotros que vemos en muchas perspectivas o probabilidades del Ser.


CONFÍA
13 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones