• ANYEL

7ª PAUTA AUTOESTIMA

EL RE-ENCUENTRO

En Estos días hemos estado trabajando con nuestras emociones, sentimientos, y pensamientos. Hoy te propongo poner nuestra atención en otra parte importante de Ti, aquella que es continente de tus consciencias y te permite tener las experiencias en el mundo de la materia, Tu cuerpo físico, la piel que habitas.


Para ello te recomiendo que busques un espacio en el que puedas estar tranquilo, en intimidad, para que se de ese encuentro sagrado que tanto has estado anhelando.


Detente en tus pies… míralos detenidamente… quizás no te gusten, pero no los juzgues… obsérvalos con compasión… en ellos están marcadas todas las experiencias de los años vividos, todos los pasos, sacrificios y esfuerzo que has realizado para llegar hasta aquí. Acarícialos como si de un bebé se tratase, con delicadeza y amor. Agradéceles porque ellos son los que te sostienen y conectan a la Tierra.


Derecho a sentir. El segundo chakra es el responsable de la salud física, sexual, alegría de vivir y expresión de sentimientos. Es el que permite la relación del cuerpo físico con el Espíritu por primera vez.


Es importante tener este centro en equilibrio pues si no nos permitimos sentir, no podemos saber qué deseamos y si no lo sabemos no podemos crear nuestra realidad de forma consciente. La energía sexual es la energía creadora.


Te aconsejo que dediques unos minutos a profundizar en tus sentimientos, a reconocer cuáles son tus deseos y establecer tus prioridades. Es necesario conocerse a todos los niveles, emocional y físicamente. En las relaciones de pareja el hecho de expresar nuestros gustos favorece la conexión entre ambos.


Nuestro plexo solar trabaja en el sentido de la seguridad, la confianza, encontrarnos y reconocernos a nosotros mismos.


Acaricia tu hígado, tu bazo, estómago, páncreas, vesícula, dales las gracias, visualiza cómo los nutre la luz del sol.



Reparamos ahora en nuestras manos.

Estas que tanto han trabajado, abrazado, cargado, acogido, abarcado y sostenido.


¿Cuántas veces te has detenido a reconocerlas por la labor tan importante que llevan a cabo? No te culpes, ahora es el momento de hablar con ellas, diles todo lo que significan para ti.


A través de nuestras manos ejercemos la misión de dar y recibir. Para tener una fuerte autoestima estos actos deben estar en armonía.



En relación al tiempo que tengas, ve repasando cada parte que te integra: tus ojos, orejas, boca, cabello, cuello, hombros, espalda … no hay nada en tu cuerpo que no tenga un propósito importante en tu vida, hoy es el día para ese re-encuentro y alinear todos tus cuerpos.


CONFÍA!

334 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones