• ANYEL

7 PASOS HACIA TU INTERIOR

En esta ocasión, con las pautas de los 7 días siguientes, te ofrezco un trabajo de auto conocimiento interno, un trabajo que por el momento especial que lo realizaremos, te llevará a una transmutación que podrás ir sintiendo según lo vayas desarrollando.
En este primer día trabajaremos con el principio de vibración del Kybalión.
Los principios de la alquimia hermética están basados en la transmutación de las palabras y los programas mentales más que de los elementos materiales. Pues la clave del éxito está en el dominio de las energías sutiles, entre ellas las energías mentales.

Principio de Vibración

Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Y aquí el principio, ya demostrado por la ciencia actual, de que todo está en constante movimiento, desde los átomos a los planetas. Todo está vibrando constantemente.
Gracias a la toma de conciencia de este principio se pueden explicar las diferencias entre las diferentes manifestaciones de la materia, de la fuerza, de la mente e incluso del espíritu en sí, que no son más que el resultado de los diferentes estados vibratorios.
Todo está en vibración. Cuanto más alta es la vibración, más elevada está en la escala, cuando más densa es la materia más baja es la vibración. Hay millones de niveles de vibración diferentes, por ello también hay millones de niveles de consciencia diferentes.
Comprender este principio nos permite comprender las vibraciones que nosotros emitimos, tanto a nivel físico como a nivel emocional, mental o espiritual, estamos emitiendo constantemente diferentes niveles de vibración.
Uno de los más antiguos escritores del Hermetismo dijo: “El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.”


En la quietud hallaremos actividad


Hoy disolveremos la creencia de que estar activo es estar en movimiento. Los pensamientos y sentimientos crean vibraciones que generan las situaciones en nuestra vida.

En el día de hoy, desde la quietud, la tranquilidad de la meditación presta atención a éstos, y crea la realidad que tu anhelas.

Entrena tu mente, enfoca y proyecta. Si puedes visualizarlo, ya lo has creado.

CONFÍA!



137 vistas

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones