Electroacupuntura

ETPS es una terapia híbrida única que combina lo mejor de la Osteopatía acupuntura, terapia de puntos gatillos y el relajamiento de la miofascia.

Empieza con un estudio general donde se analiza la estructura y mecanismo del cuerpo para localizar las áreas donde los nervios estén alterados o atrapados.

Se analizan los dermatomas, meridianos, puntos gatillos, puntos motores y de acupuntura, para así integrarlos a los protocolos para reducir el “atrapamiento” del nervio y reducir el dolor.

ETPS es una terapia que no es invasiva y se concentra en la micro-estimulación, aislando las áreas donde el nervio ha sido atrapado y las restricciones de la fascia son responsables por la condición del paciente.

El paciente es evaluado al final de cada protocolo. La raíz y causa del dolor crónico pueden ser rápidamente determinadas.

Dependiendo de la frecuencia de Tens que se utilice, si es de baja, media o alta frecuencia, liberará endorfinas, desde el cerebro medio, hipotálamo y pituitaria a la espina dorsal y Sistema circulatorio para el alivio del dolor; la media frecuencia estimula las Dynorfinas a la espina dorsal; o la alta frecuencia libera Serotoninas causando un alivio rápido del dolor pero de corta duración.

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones