Bioenergética

La medicina y psicología bioenergética es una práctica que no sólo reconoce la validez de la observación objetiva, sino que reivindica la necesidad de una aproximación subjetiva al hombre, cuya des-armonía se arraiga frecuentemente en la profundidad de sus emociones.

Bioenergética no es una medicina alternativa pues incluye a la medicina convencional, la utiliza y la complementa con otras técnicas que, más que antagónicas, son complementarias. Así como no sería posible comprender hoy la acupuntura y sus efectos, sin echar mano de la neurociencia, no es posible hablar de conciencia sin referirnos al campo cuántico.

Como ejemplo, un shock traumático emocional que se vive sin la protección amortiguadora de una red de soporte emocional adecuada incide sobre la energía y la función del órgano respectivo así como en su representación cerebral inmediatamente, provocando un bloqueo energético, la energía no fluye, dependiendo el tipo de emoción negativa arraigada será el órgano afectado específicamente y quedará establecida la enfermedad como un bloqueo emocional energético.

Sígueme

  • ANYEL Sanaciones Facebook
  • ANYEL Sanaciones Twitter
  • ANYEL Sanaciones Google +

2018 ​© ANYEL Sanaciones